Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Taller de confianza valencia

Último artículo 04-30-2020, 10:34 escrito por MerceR. 13 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-07-2016, 8:21 127763

    • Blackpit no está en línea. Activo por última vez: 07-03-2022, 14:48 Blackpit
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 04-01-2016
    • Valencia
    • Recien llegado

    Taller de confianza valencia

    Hola.

    ¿Donde lleváis vuestras motos por Valencia o cerca? Un taller que realmente sepa mucho sobre nuestras motos, ya que creo que son un poco especiales. Conozco Alfa motos, pero creo que es un poco caro, aunque si es necesario la llevaría ahí. A mi moto no le pasa nada, pero es por ir conociendo vuestra opinión, ya que estáis más experimentados en el mundo de las aprilia.

    Yo recojo mi moto, que la compró de segunda mano el sábado,es una Tuono 2007, le haré yo mismo aceite, filtros y líquidos. 

    Si algún forero le apetece venir a verla y así voy conociendo compañeros para salir de curvas o circuito, que contacte conmigo. 

    Un saludo a todos. 

  •  04-07-2016, 11:02 127765 en respuesta a 127763

    • Martins no está en línea. Activo por última vez: 08-15-2017, 2:19 Martins
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 03-20-2016
    • Valencia
    • Recien llegado

    Re: Taller de confianza valencia

    Hola paisano, yo también la tengo desde hace bien poco la mía y me uno a tu pregunta, ya que no conozco ningún taller de confianza que tengan costumbre de tocar nuestras motos. A ver si alguien nos echa una mano.
  •  04-07-2016, 12:26 127769 en respuesta a 127765

    • Blackpit no está en línea. Activo por última vez: 07-03-2022, 14:48 Blackpit
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 04-01-2016
    • Valencia
    • Recien llegado

    Re: Taller de confianza valencia

    Hola! A ver si tenemos suerte y nos echan una mano. El propietario de mi moto, no es de valencia. La mia tiene 4000km. 
  •  05-09-2016, 4:00 128063 en respuesta a 127765

    • Blackpit no está en línea. Activo por última vez: 07-03-2022, 14:48 Blackpit
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 04-01-2016
    • Valencia
    • Recien llegado

    Re: Taller de confianza valencia

    Al final he optado por llevarla a Alfa motos, en cardenal benlloch, la he llevado ahí por que fue de donde salió. Pero sigo buscando un buen taller que conozcan nuestras motos.
  •  05-11-2016, 6:46 128101 en respuesta a 128063

    • DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Taller de confianza valencia

    Hola. Yo también soy de Valencia. Y tengo mi tuono desde el 2006. La compré en Alfa, y los primeros años la llevé allí. Después, por una serie de malas actuaciones (o mejor malos modos) de la gente de taller, dejé de llevarla y cambié de taller. Pero no mucho después me dí cuenta de que los que mejor conocían la moto eran los de Alfa (que por entonces eran el servicio oficial), y además mejoraron bastante el trato. Hoy en día, los cambios de aceite y filtros y pastillas me los hago yo. Reglaje de válvulas, con 48000 km ni siquiera suenan. Lo que si llevo a que me hagan son los cambios de líquidos de freno, embrague, radiador y horquilla.

    De los servicios oficiales actuales, ni los he pisado.

    Saludos 


    Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
  •  05-11-2016, 15:13 128110 en respuesta a 128101

    • Cetáceo no está en línea. Activo por última vez: 07-19-2020, 19:30 Cetáceo
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-09-2011
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Taller de confianza valencia

    Hola a todos. Por desgracia, en Valencia, los Aprilianos estamos desamparados. El servicio en la tercera ciudad de España es de risa.

    Si hablamos de ventas, el que más vende y mejores precios tiene es sin duda DUBON RACING. Hace unas importaciones paralelas (igual que las nacionales pero sin pagar el canon) y unas nacionales a unos precios reventados. Lo se porque he trabajado con ellos. Pero en el asunto taller ellos son oficiales KTM y no tienen la formación específica Aprilia.

    Si hablamos del concesionario oficial Aprilia, que hoy es Vespa Turia...pues como que de risa. Bien en cuanto a recambios pero no a taller.

    Si hablamos de Alfa bien en cuanto a formación (ya que fueron el concesionario oficial de la marca), siguen teniendo bastante recambio en stock en sus inmensas instalaciones pero son cada día más Kymco y van pasando de la marca (creo que sólo les queda para venta una última Shiver GT).

    En cuanto a talleres de Valencia que sepan de Aprilia...uffff. No os imaginais la de veces que sueño que me toca la lotería y monto un concesionario pequeño, pero con imagen, utillaje y mucha formación. La de billetes que cuesta eso, uffff.

    Pero puedo deciros que hay dos. Uno puede ser "Factory Motos" en el que Pedro, el dueño tiene una RSV Mille y es de los nuestros (está en La Torre).

    Y el otro es donde yo trabajo y colaboro y llevo a mis niñas, Mototek, está en Benetússer nada más pasar el puente de San Vicente que cruza el río. Es pequeño, pero lo tenemos bastante controlado. Nelo mi compañero ha sido mecánico en Alfa de las Aprilia un porrón de años. También llevamos mucha BMW "tetas caídas", Ducati de esas chungas (jijiji) y somos centro oficial Ohlins/Showa en Valencia.

    Si necesitáis algo, ya sabéis donde estoy. Espero haber ayudado.


    http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/

    http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/

    https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
  •  05-12-2016, 16:24 128141 en respuesta a 128110

    • Blackpit no está en línea. Activo por última vez: 07-03-2022, 14:48 Blackpit
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 04-01-2016
    • Valencia
    • Recien llegado

    Re: Taller de confianza valencia

    Justamente me aconsejaron motek, pero preferí llevarla a Alfa por haber salido de ahí la moto. El primer día no me gustó el trato, pero después me han tratado muy bien, muy amables y el jefe de taller se ofreció a explicarme todo en detalle. 

  •  05-14-2016, 9:51 128157 en respuesta a 128110

    • Martins no está en línea. Activo por última vez: 08-15-2017, 2:19 Martins
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 03-20-2016
    • Valencia
    • Recien llegado

    Re: Taller de confianza valencia

    Cetáceo:

    Hola a todos. Por desgracia, en Valencia, los Aprilianos estamos desamparados. El servicio en la tercera ciudad de España es de risa.

    Si hablamos de ventas, el que más vende y mejores precios tiene es sin duda DUBON RACING. Hace unas importaciones paralelas (igual que las nacionales pero sin pagar el canon) y unas nacionales a unos precios reventados. Lo se porque he trabajado con ellos. Pero en el asunto taller ellos son oficiales KTM y no tienen la formación específica Aprilia.

    Si hablamos del concesionario oficial Aprilia, que hoy es Vespa Turia...pues como que de risa. Bien en cuanto a recambios pero no a taller.

    Si hablamos de Alfa bien en cuanto a formación (ya que fueron el concesionario oficial de la marca), siguen teniendo bastante recambio en stock en sus inmensas instalaciones pero son cada día más Kymco y van pasando de la marca (creo que sólo les queda para venta una última Shiver GT).

    En cuanto a talleres de Valencia que sepan de Aprilia...uffff. No os imaginais la de veces que sueño que me toca la lotería y monto un concesionario pequeño, pero con imagen, utillaje y mucha formación. La de billetes que cuesta eso, uffff.

    Pero puedo deciros que hay dos. Uno puede ser "Factory Motos" en el que Pedro, el dueño tiene una RSV Mille y es de los nuestros (está en La Torre).

    Y el otro es donde yo trabajo y colaboro y llevo a mis niñas, Mototek, está en Benetússer nada más pasar el puente de San Vicente que cruza el río. Es pequeño, pero lo tenemos bastante controlado. Nelo mi compañero ha sido mecánico en Alfa de las Aprilia un porrón de años. También llevamos mucha BMW "tetas caídas", Ducati de esas chungas (jijiji) y somos centro oficial Ohlins/Showa en Valencia.

    Si necesitáis algo, ya sabéis donde estoy. Espero haber ayudado.

    Muchas gracias por la información estoy seguro que a mas de uno le va a venir bien.

    Te he dejado un mensaje  

  •  06-29-2018, 5:42 138055 en respuesta a 127763

    Re: Taller de confianza valencia

    Hola, perdonad que reflote un hilo antiguo pero es que ni en este foro hay buena información sobre la tuono V4 1100 rr que es la mia.

    Hay novedades u opciones buenas para taller aprilia o seguimos desamparados?. Me gustaría conocer un sitio para llevarla cuando me haga falta y Por qué no para comprarle chucherías.

     

    Algún consejo?

    Un saludo. 

  •  06-30-2018, 16:13 138056 en respuesta a 138055

    • Blackpit no está en línea. Activo por última vez: 07-03-2022, 14:48 Blackpit
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 04-01-2016
    • Valencia
    • Recien llegado

    Re: Taller de confianza valencia

    Yo le hago todo el mantenimiento a la mía, pero en cuanto se tercie cualquier cosa la llevaré a mototeck en Benetússer, estuve hablando con el dueño y controla mucho de mecánica, trato de 10. Solo la he llevado allí a cambiar neumáticos, pero ya te digo que controla de Aprilia, y uno de sus mecánicos tiene una tuono factor gen2
  •  07-03-2018, 4:11 138062 en respuesta a 138056

    Re: Taller de confianza valencia

    Muchas vracias Blackpit. Lo tendré en cuenta. No he podido mirar estos días pero quiero buscar un sitio que sea servicio oficial Aprilia o taller Aprilia. Porque la V4 tiene todavía garantía. Tendre que patearme más de un taller para ver.

    Cómo me quedan cerca Dubon y Mototeck seran los primeros a los que iré a preguntar. 

    Un saludo. 

  •  07-04-2018, 3:16 138066 en respuesta a 138062

    • DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Taller de confianza valencia

    Hola. El servicio oficial Aprilia en Valencia es Vespa Turia. 

    En la web oficial de Aprilia aparece, y también Alfa Motos como taller autorizado para la V4. Consúltalo.

    http://www.aprilia.com/es_ES/asistencia/tuono%201000%20v4%20r%20''11/valencia/

    Saludos. 


    Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
  •  04-30-2020, 2:51 145665 en respuesta a 138066

    Re: Taller de confianza valencia

    Hola a todos.

     

    Abro hilo de nuevo.

    Yo personalmente llevo mi Tuono 2003 a Motoadictos, al final de la avd del cid.

    Para mi son los que más conocen Aprilia. Además, comparto modelo de moto con el chico del taller y siempre me han reparado cualquier cosita (incluido un leve accidente) y hace menos de un mes me repararon el dichoso problema del rodalibre.

    Yo los recomiendo al 100%, además, por mi experiencia en talleres pasados, el precio es bastante competitivo y el trato es muy bueno.

     

  •  04-30-2020, 10:34 145668 en respuesta a 145665

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Taller de confianza valencia

     y tantro que conocen la aprilia, si el dueño está aquí!!! jajajaja

     Un saludo


    Saludos

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)